TITULARES

Hombre habría descuartizado mujer por robo de un celular.


Robinson Frías Peña l Suave sospechoso del crimen de Gleny Antonio Abreu Tavarez- La Moremore.

Por Roberto Pérez y Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-La Policía y el Ministerio Público investigan las causas en la que fue hallada el cuerpo de una mujer del barrio La Mosca del sector Cienfuegos, Distrito Municipal Santiago Oeste, el que estaba  mutilado, signos de violencia y dentro de fundas plásticas en Buenos Aires al Norte de Santiago.


Glenys Antonia Abreu Tavarez-Moremore-, de 36 años, quien era hijo del zapatero Melanio Abreu, residente en el barrio Santa Lucía antiguo La Mosca, en Cienfuegos.

Las autoridades policiales y judiciales tienen preso al ciudadano Robinson Frías Peña-El Suave- de 28 años de edad.

Informes preliminares ofrecidos por la Subdirección de Informaciones Estratégicas de la Policía que en Santiago dirige el Coronel Juan Guzmán Badía se establece que El Suave habría amenazado a Tavarez Abreu por supuesto, haberle sustraído un celular.

El cuerpo de la dama fue hallado dentro de fundas plásticas mutilado, con evidente signos de violencia, heridas de machete, tirado en un basurero y descubierto por trabajadores de limpieza del Ayuntamiento de Santiago en el sector Buenos Aires al Norte de Santiago.

La inusual escena fue verificada el pasado domingo en la calle 2, esquina 13 en el Buenos Aires cuando brigadas de obreros del Ayuntamiento retiraban desperdicios para llevarlos al Ecoparque.

Estos dieron detalles del hallazgo a las autoridades y se hicieron las investigaciones de rigor.

Agentes de la  División de Homicidio de la Policía; representantes del Ministerio Público; médico legista, miembros del Sistema Nacional de Emergencias 9.1.1 y trasladaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses-Inacif- para las averiguaciones de rigor.

Quienes hacen las investigadores colectaron evidencias que son analizadas para proceso legal y ya tienen a un detenido.

En cadáver ha sido entregado a sus familiares para los preparativos religiosos y funerarios.

 

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.