SANTO DOMINGO, R.D. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), informó que investiga varias personas en relación con el caso de un hombre que fue muerto a balazos y quemado, luego de que supuestamente fuera raptado en esta ciudad.

Se trata de Juan Vicente Mencía Mosquea, de 39 años, quien según familiares suyos fue raptado el miércoles por dos hombres (uno de los cuales identificado como "Masa", en la calle El Cambronal del sector La Joya.

De acuerdo al reporte oficial, Juan Vicente había salido de prisión hace un año, luego de que permaneciera encerrado 14 años, de una condena de 20 que le fue impuesta por haber rociado ácido del diablo en la cara a otra persona en Mao, Valverde.

Informó la Policía, que el cadáver presentaba quemaduras en un 70% y que en una agencia de alquiler de vehículos de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, del sector Reparto Peralta, ubicó un automóvil Toyota Corolla, gris, año 2011, placa A647106, que utilizaron los victimarios para cometer los hechos.Señaló que el vehículo había sido rentado por Juan José Reyes, de 34 años, quien fue detenido