TITULARES

Fefita La Grande se vacuna y revela lo que sintió

 

 
“Hay Fefita pa rato”, este es parte del mensaje que escribió la merenguera típica Fefita la Grande, para describir cómo se siente tras vacunarse contra el COVID-19, convirtiéndose en una de las primeras figuras públicas en recibir la dosis en territorio nacional. 

A través de un video que muestra el momento de su vacunación la merenguera agradeció al doctor Diego Teruel y al centro medico Padre Fantino de La Vega, por el trato durante el proceso.
 
Con mascarilla y lentes que le cubrían el rostro la dama recibe la dosis correspondiente. “Ya estoy vacunada, estoy bien a dios gracias solo un pequeñito dolorcito de cabeza pero estoy bien, besos y abrazos, estoy muy agradecida de la atención prestada a mi persona”, escribió la intérprete de 76 años. 

Antes de ella, se vacunaron en los Estados Unidos la merenguera Milly Quezada y el senador Amable Aristy. En doctor Félix Antonio Cruz Jiminián también se vacunó, pero en el país hace unos días y está a la espera de la próxima dosis.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.