TITULARES

Este domingo Danilo Medina se estaría convirtiendo en el cuarto presidente del PLD; reñidas elecciones a la SG

 

Santo Domingo.- Este domingo concluye el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en el Partido de la Liberación Dominicana con la escogencia del presidente, secretario general y miembros del Comité Político.

 

Todo luce, que el expresidente Danilo Medina sería escogido de manera unánime como el nuevo presidente del PLD. Con su posible escogencia, se convertiría en el cuarto presidente de esa organización política desde su fundación.

El PLD fue fundado el 15 de diciembre de 1973 por el profesor, siendo su primer presidente hasta el 2001, qué pasó a ser el presidente Ad-Vitam. Luego las riendas la tomó el expresidente Leonel Fernández Reyna, desde el 2001 hasta noviembre del 2019, cuando renunció de esa organización política para formar la suya, Fuerza del Pueblo.

A raíz de su salida, se escogió a Temístocles Montás como su presidente interino, desde noviembre del 2019 y que podría finalizar este domingo 7 de marzo del 2021.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.