https://picasion.com/

Estafan por instagram a esposa de El Torito.

 Héctor Acosta anuncia embarazo de su esposa – Héctor Acosta y Orquesta



La tarde de este lunes Eraleisy Lenina Vásquez López, esposa del merenguero y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, denunció que fue víctima de una estafa a través de la red social Instagram por la página “Villas gran perla”.


Según explicó la esposa del merenguero, la estafa se produjo , tras ésta realizar una reservación vía Internet con la página de “Villas gran perla”, a quien le depositó a través del banco Banreservas la suma de $29,850.00 pesos, cuenta bancaria que se refleja a nombre de Dauly Hernández.


Tras lo sucedido, Eraleisy Lenina Vásquez compartió la información con sus seguidores de la red social Instagram , además, agregó algunos de los datos del estafador y el usuario de la página fraudulenta.


“Atención! Desde esta página fui estafada: Villas gran perla , quien aparece como CEO fue usado para seguir con la falacia de esta página. El no tiene nada que ver con esto, es otra víctima”, escribió la esposa del merenguero.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación