TITULARES

El chofer que Omega el Fuerte supuestamente ha amenazado con “un cruce de palabras” no lo va a denunciar.

 

Santo Domingo.- El chofer de carro público, Sandy Rojas, a quien el mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, amenazó con arma eléctrica en plena vía público no levantará ningún tipo de denuncia.

Rojas acudió la mañana de este lunes al Palacio de la Policía Nacional, acompañado del abogado Félix Portes, quien representa al artista.

De ahí ambos se trasladaron a la Fiscalía del Distrito Nacional para formalizar la querella.

“No hay ningún tipo de querella, es formalizar la denuncia con relación al incidente y de nuevo regresamos para acá (Palacio de la Policía)”, explicó Portes, quien dijo que lo importante es que todo ser va resolver.

Calificó la situación como “un cruce de palabras” que no tiene que ver con Derecho Penal.

Rojas se limitó a decir que entre Omega y él solo se produjo un intercambio de palabras, mientras Portes le instaba a que “no diga más nada”.

El controversial artista no acudió a la Policía pese a que se esperaba su asistencia. Se prevé que llegue en el transcurso de la tarde para explicar las razones del incidente.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.