TITULARES

Diputados escogen sustituto de fenecida diputada Zaida Polanco en Valverde


Santo Domingo.-La Cámara de Diputados juramentó este miércoles a Gustavo Adolfo Rodríguez como diputado de la provincia Valverde en sustitución de su esposa, Zaida Polanco, quien falleció el 18 de julio del 2020 afectada del COVID-19 luego de ser electa como diputada.

Al escoger al nuevo congresistas, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, consideró que se hizo justicia con la escogencia del esposo de la fenecida legisladora, ya que este trabajo arduamente por la referida diputación y representa los intereses de las hijas de Zaida Polanco.

 

El juramentado diputado dio las gracias, primero a Dios y después, al Partido Revolucionario Moderno y a su provincia Valverde, por el apoyo que le dio en el trajinar de 8 años luchando para que se respete el derecho de una familia que perdió a su ser querido.

Se recuerda que el pasado 10 de noviembre, cuando la Cámara Baja escogió los sustitutos de los legisladores que renunciaron a sus cargos para ser funcionarios del Poder Ejecutivo, los diputados se resistieron a escoger otra persona que no fuera el esposo de Zaida Polanco para que ocupe sus cargo Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.