https://picasion.com/

CONSTRUIRÁN OBRAS EN MAO ABANDONADAS POR DÉCADA








Visita Gobernadora de Valverde y Alcalde de Mao, al Palacio Nacional, empezó a dar frutos, como lo demuestra el inicio de los trabajos de construcción de la Av. General Benito Monción.

Por Rafael Pujols 

MAO, Valverde, RD.- 

La visita de la Gobernadora Provincial de Valverde, Deysi Aquino Mesa y el Alcalde Municipal de Mao, Odalis Rodríguez, empezó a dar frutos positivos como lo demuestra la llegada de equipos pesados para la construcción de la destartalada y aclamada Avenida General Benito Mención.

La representante del Poder Ejecutivo en Valverde y el Alcalde Municipal de Mao, informaron que producto de la reunión con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, en su despacho del Palacio Nacional, se logró la consecución de varias obras de infraestructuras que serán iniciadas en la semana del 21 al 27 de éste mes de marzo del presente año 2021.

Ambos funcionarios explicaron que también van a intervenir el puente sobre el Canal Bogaert, en la calle Gregorio Aracena, detrás del Recinto Mao de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), cuyas aguas son utilizadas para el riego de miles de tareas  de tierras dedicadas a la producción Agrícola, tanto en el municipio de Mao como otros pueblos de la provincia Montecristi.

También explicaron que en su encuentro con el presidente Abinader Corona, trataron la construcción del puente sobre el río Amina, cuya obra ha sido demandada por toda la población del Distrito Municipal que lleva el nombre de dicho afluente de agua por más de una década y que en los dos mandatos de Danilo Medina y no fue tomado en cuenta.

Los trabajos de la Avenida General Benito Monción, de acuerdo a lo expresado por la representante del Poder Ejecutivo en Valverde y el Alcalde del Municipio de Mao, Deysi Aquino Mesa y Odalis Rodríguez, respectivamente, están previstos para el próximo lunes 22 de marzo, por lo que esperan que continúen llegando las maquinarias para el proceso de construcción.

En cuanto a la avenida General Benito Monción, ambos resaltaron la importancia de esa obra, no solo para el municipio de Mao, sino mas bien para las provincias Montecristi y Santiago Rodríguez, ya que esta es la vía utilizada para intercomunicarse con Esperanza, Guayacanes, Laguna Salada, Mamey Los Hidalgo, Navarrete, Santiago de Los Caballeros, Puerto Plata, Moca, La Vega y la ciudad Capital, entre otros pueblos del país.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación