TITULARES

Colorado: Tiroteo deja al menos 10 muertos

 


La balacera ocurrió en un supermercado en Boulder, Colorado

LOS ÁNGELES, 22 mar (Xinhua) — Diez personas, incluido un oficial de policía, murieron en un tiroteo masivo ocurrido en un supermercado en Boulder, estado de Colorado, Estados Unidos, informó el lunes la Policía. 

La jefa de la Policía de Boulder, Maris Herold, reveló que el oficial, Eric Talley, de 51 años, fue uno de los primeros en responder en la escena. 

Herold reveló que cerca de las 02:30 pm hora local (2030 GMT), el departamento de policía de la ciudad recibió llamadas telefónicas avisando del tiroteo, cuando la cuadrilla llegó a la escena, fueron atacados a balazos por un sospechoso que quedó en custodia posteriormente. 

La funcionaria no brindó mayor información sobre el tiroteo y aseguró que "la compleja investigación tomará al menos cinco días" hasta arribar a una conclusión. 

El tirador de Colorado fue apresado

El fiscal de distrito de Boulder confirmó que el presunto tirador está lesionado y fue arrestado. 

El video en directo de las estaciones de televisión locales dejó ver una gran presencia policial fuera del supermercado y cómo la gente fue escoltada fuera de local por agentes de seguridad. 

Tres policías se llevaron del supermercado y esposaron a un hombre sin camisa que presentaba sangre en la pierna, según mostraron las imágenes de televisión en vivo. 

Una fuente policial le dijo a ABC News que los oficiales respondieron a un informe de alguien baleado en el área de estacionamiento, y cuando llegaron al lugar, el sospechoso abrió fuego contra ellos. Dos testigos le dijeron a The Denver Post que vieron a un hombre armado entrar en la tienda Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.