SANTO DOMINGO,RD.- El legendario luchador Jack Veneno, quien fue ingresado ayer viernes en la clínica Doctor Cruz Jiminián, se encuentra en delicado estado de salud, luego que el cáncer de páncreas que padece hizo metástasis en los pulmones, aunque permanece estable.

El director del centro de salud, doctor Antonio Cruz Jiminián, quien le da seguimiento de cerca a la salud de Jack Veneno, ofreció la información a este y otros medios de comunicación.

“Es de conocimiento público que tiene una patología crónica e irrecuperable, lo digo porque sale en todos los medios y todo el mundo lo conoce, que es un cáncer de páncreas y con metástasis en los pulmones”, aseguró Jiminián al ser entrevistado para el noticiero SIN.

Dijo que al famoso luchador le están aplicando unos medicamentos, respetando las terapias científicas que se les da a los pacientes con esta condición, como las quimioterapias y radioterapias, los cuales asegura han dado buenos resultados y han extendido la vida de los afectados.

Sin embargo, dijo que el cáncer de pulmón metastásico es muy agresivo, pero que hacen lo posible por logara sacar al ídolo de multitudes del cuadro en que se encuentra.