TITULARES

Asegura Miriam Germán Brito puede detener “PLD vuelva al poder”

Santo Domingo.- El expresidente Danilo Medina destacó que el Partido de la Liberación Dominicana ha resurgido con más fuerza de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina por lo que nadie lo podrá dividir.

Al tomar juramento como nuevo presidente del PLD, Medina señaló que se trató de un proceso ordenado y transparente, de donde surgió un partido más activo, dinámico y lleno de vida.

“El PLD está de vuelta, con más ideas, con más fuerzas, con más talento y absolutamente nadie lo podrá detener”, dijo Medina, a lo que el connotado productor de televisión, Huchi Lora, respondió: “Miriam sí puede”.

Danilo llamó a los peledeístas a sentirse orgullosos de pertenecer a la organización, que en sus 47 años de historia “ha arrojado grandes frutos que no podrán ser borrados por nadie”.

El exmandatario sostuvo que en su gestión como presidente del PLD pondrá su mejor esfuerzo cada día para seguir mejorando el país, elevando las condiciones de los dominicanos.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.