TITULARES

Apresan tres habrían estafado a esposa del Torito


Fueron apresados por agentes de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) tres jóvenes, a quienes acusan de estafar a través de una red social a Eraleisy Vásquez, esposa del merenguero y senador de monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”.

Los detenidos, de acuerdo a las autoridades, son Daury Hernández Sosa, de 24 años; Randy Hernández, de 25 años; y Frandy Octavio Grullón, de 29 años.

El informe policial ofrecido por el coronel Juan Guzmán Badía, establece que a los imputados por el delito cibernético les ocuparon cuatro celulares, a través de los cuales se presume que manejan las cuentas que utilizan para estafar. También les incautaron seis tarjetas de diferentes entidades bancarias con las que las autoridades entienden retiraban el dinero que obtenían de manera fraudulenta.

El apresamiento de los tres jóvenes se produce luego de la denuncia interpuesta el pasado lunes por Vásquez, quien comunicó a las autoridades que el anunciante de la página de Instagram “Villas gran perla”, la estafó con la suma de RD$29,850.00 pesos, los cuales le depositó a una cuenta bancaria.

Según la esposa del político y artista, el dinero era para hacer una reservación en el complejo promovido por los estafadores.

Por el momento, Eraleisy no se ha referido al apresamiento de los jóvenes.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.