TITULARES

Un coronel médico internista es el primer vacunado contra el COVID-19 en República Dominicana


Santo Domingo. El Coronel Médico, Nicasio Familia Alcántara de 57 años, fue el primero en recibir la vacuna contra el COVID-19 en el país. Es Subdirector Médico Científico del Hospital Militar Dr. Ramón De Lara y líder del equipo de intensivistas e internistas de pacientes de COVID-19.

Asimismo fueron vacunados la 1era Teniente, Teresa Davis Martínez, de 69 años, de la Unidad de Cuidados Intensivos; y el asimilado Militar Conserje, Víctor Martínez, de 60 años de edad, con más de 22 años de servicio en la Fuerza Aérea.

En presencia del presidente Luis Abinader, el Ministro de @SaludPublicaRD, Dr. @drplutarcoarias, dio inicio al proceso de vacunación con el triaje, sanitización de manos, toma de temperatura, registro nominal y consentimiento del paciente. Posteriormente se aplica la vacuna y se mantiene en observación durante 30 minutos

--

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.