Ubican lugar donde podrían estar los dos dominicanos secuestrados en Haití, pero ni las autoridades se atreven a entrar


SANTO DOMINGO.-Como si estuvieran metidos en una película de guerra, fue el episodio en el que fueron secuestrados en Haití los técnicos dominicanos Maicol Enrique Campusano Féliz y Antonio Gerer Campusano Féliz.

Los jóvenes que llegaron al vecino país contratado por la productora de cine Muska Group, fueron interceptados en una calle de Jacmel cuando retornaban a Puerto Príncipe por un grupo con armas largas, incluyendo fusiles AK-47, que neutralizó la seguridad de la filmación.

De acuerdo con la versión ofrecida, los secuestradores llegaron en vehículos con placa oficial y raptaron a los técnicos criollos, un intérprete haitiano y un convoy con equipos de filmación. Aunque se está en negociación con ellos, se sabe que este es un grupo temible en Haití y que se dedica al secuestro de personas conocidas para captar dinero de esa forma.

"Todos saben donde están los secuestrados, es un lugar de dos mil personas, pero este grupo está tan bien armado que al parecer las autoridades tienen temor de entrar», informó.

«A esos se dedican, ya en otra oportunidades han secuestrado personas conocidas y empiezan pidiendo una cantidad y terminan en otra, todos lleguen sanos y salvos a sus casas», indicó.

La productora que contrató una empresa dominicana para ir a rodar a Haití pertenece a tres de las familias más adineradas de ese país. Muska Group es una empresa de servicio de producción de vídeos, comerciales, series y películas en Haití.

El Día Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios