https://picasion.com/

Tribunal acoge petición del MP y manda a Argenis a Najayo por un año como coerción


República Dominicana.-El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso un año de prisión preventiva contra Argenis Contreras, principal acusado de la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Argenis Contreras debe cumplir la medida de coerción dispuesta por la jueza Kenya Romero, el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo, en San Cristóbal.

El abogado Plutarco Jáquez consideró que la prisión preventiva era el lugar más seguro para el imputado, por lo que no se opuso a la solicitud del Ministerio Público.

Contra Argenis Contreras, extraditado el martes a República Dominicana desde Estados Unidos, pesan acusaciones de asesinato, asociación de malhechores, ocultamiento de cadáver y corrupción administrativa

--

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación