https://picasion.com/

Tras elecciones internas del PLD, sugiere debería llamarse “El Escudo de Danilo” ó “El Colmado de Danilo”

https://elpregonerord.com/wp-content/uploads/2020/07/1075A9B5-E1CD-4865-8B09-CCCFDE5541DB.jpegSanto Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, José LaLuz, sugirió que esa organización política debería ahora llamarse “El Escudo de Danilo” ó “El Colmado de Danilo”.

“A partir de hoy deberían cambiar el nombre al @PLDenlinea y comenzar a llamarlo : La Fuerza de Danilo, El Escudo de Danilo, Lo Que diga Danilo, Danilo CxA o El Colmado de Danilo”, publicó LaLuz en su cuenta de Twitter.

Para la tarde de hoy lunes, la Comisión Electoral ofrecerá un boletín con la totalidad del escrutinio y que los interesados lo pueden seguir en vivo en el portal  https://www.pldsae.org/ que durante toda la noche se fue actualizando los resultados al tiempo que se registra el servidor principal la data transmitida desde las diferentes mesas de votaciones.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación