TITULARES

Tras elecciones internas del PLD, sugiere debería llamarse “El Escudo de Danilo” ó “El Colmado de Danilo”

https://elpregonerord.com/wp-content/uploads/2020/07/1075A9B5-E1CD-4865-8B09-CCCFDE5541DB.jpegSanto Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, José LaLuz, sugirió que esa organización política debería ahora llamarse “El Escudo de Danilo” ó “El Colmado de Danilo”.

“A partir de hoy deberían cambiar el nombre al @PLDenlinea y comenzar a llamarlo : La Fuerza de Danilo, El Escudo de Danilo, Lo Que diga Danilo, Danilo CxA o El Colmado de Danilo”, publicó LaLuz en su cuenta de Twitter.

Para la tarde de hoy lunes, la Comisión Electoral ofrecerá un boletín con la totalidad del escrutinio y que los interesados lo pueden seguir en vivo en el portal  https://www.pldsae.org/ que durante toda la noche se fue actualizando los resultados al tiempo que se registra el servidor principal la data transmitida desde las diferentes mesas de votaciones.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.