TITULARES

Se entrega hombre acusado de maltratar y amenazar muerte a expareja como a su hijo


La Policía Nacional, en su rol de enfrentar los casos de violencia de género e intrafamiliar, informó que fue detenido mediante entrega voluntaria este sábado en Baní, provincia Peravia, un hombre acusado de maltratar y amenazar de muerte tanto a su ex pareja como a su hijo, de un año.

Se trata de Tomy Bienvenido Arias Herrera, de 34 años, acusado por su ex conviviente Inés Darielys Santos Pujols, mayor de edad, de haber cometido el hecho antes citado.

La dama denunció tanto en la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia, como en un video que circula en las redes sociales, que el detenido presuntamente el pasado 4 de enero del presente año, se presentó a su residencia a lanzarle piedras, afirmando que en otras ocasiones éste la ha había agredido verbal y físicamente.

Agrega que el hombre la mantiene en constante zozobra de amenazas tanto a ella como a su hijo, de un año, en franca violación a los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar.

Fue así que luego que nuestra Policía Nacional, como auxiliar del Ministerio Público y servidor público de cumplimiento de ley, fuera notificada sobre esta denuncia, Arias Herrera se entregó a través de su abogado ante la fiscalía de Baní para ser investigado con relación al hecho que se le imputa.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.