https://picasion.com/

Puerto Rico domina 3-0 a Venezuela en partido Serie del Caribe en México



MAZATLÁN, México.-Mientras el pitcheo de Puerto Rico dominaba a la ofensiva de Venezuela, un cuadrangular de dos carreras de Yadier Molina sentenció la victoria de los Criollos sobre los Caribes de Venezuela al son de 3 carreras contra 0 en el juego de esta tarde celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto sinaloense.
Fue en la sexta entrada que el receptor ligamayorista la botó del parque por todo el jardín izquierdo con Jarren Durán en las bases para poner la pizarra 3 carreras por 0. Previamente, los Criollos habían tomado la ventaja 1-0 en el tercer rollo gracias a hit productor de Henry Ramos que remolcó a Reymond Fuentes.
Héctor Hernández (1-0) fue el pitcher ganador con serpentina sólida de cinco entradas en dos hits y cinco ponches. Lo relevó Anthony Hernández en la sexta con tres bateadores y un chocolate. Zack Muckenhim trabajó la séptima en cuatro bateadores, regaló una base y ponchó a tres. Ryan González relevó en la octava retirando en orden.
El derecho Ryan González trabajó la octava en orden y cerró Fernando Cruz (1) con el salvamento, retiró en cuatro bateadores con una base por bolas y par de chocolates.
La derrota fue para Raúl Rivero que permitió tres carreras en cinco entradas y dos tercios, permitió tres imparables, uno de ellas el cuadrangular de Yadier Molina, adornó su pitcheo con ocho ponches. Yapson Gómez relevó y retiró dos tercios con un hit. José Ascanio retiró dos outs en la séptima. Para la octava entrada vino a la loma Silvino Bracho con un capítulo y par de ponchados. 
Para el tercer día de actividades Venezuela enfrentará a Colombia a las 10:30 de la mañana, mientras que Puerto Rico irá ante la escuadra local los Tomateros de México a las 20:00 horas tiempo local.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación