TITULARES

PRM suspende regidor acusado de recibir soborno

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó la suspensión de Oriol Santos Taveras, regidor del Ayuntamiento de San Víctor, en Moca, acusado de extorsión y presuntamente recibir dinero para la aprobación de un permiso de uso de suelo. 

 Así lo informó Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), quien explicó que la decisión fue tomada por la Secretaria de Asuntos Municipales del PRM. 

Igualmente, Fedomu designó una comisión para que, paralelamente a la investigación de la justicia, realice su propia investigación. 

 A través de un vídeo, el regidor Oriol Santos Taveras, dio a conocer que había solicitado una licencia "por respeto a sus colegas regidores y por respeto a mi partido PRM". 

Asimismo, confirmó la recepción del dinero (20 mil pesos) y aseguró que demostrará ante los tribunales el porqué le fueron entregados.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.