https://picasion.com/

PONE EN FUNCIONAMIENTO, EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PRIMARIA-MAO.

 


SRSCO, R7, PONE EN FUNCIONAMIENTO, EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PRIMARIA-MAO.
EL Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, R7; puso formalmente en funcionamiento: EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PRIMARIA-MAO, donde todas las Unidades de Atención Primaria (UNAPS), de la zona; podrán referir a sus pacientes, para servicios especializados tales como: ginecología, medicina interna, medicina familiar, psicología, Odontología, laboratorio e imágenes.
EL Dr. Ramón Rodríguez, director del SRSCO-R7, al poner en funcionamiento el Centro, expresó: "Mao, hoy; recibe este Centro de Atenciones Especializadas, para garantizar, una salud de calidad; donde el mismo, servirá de referencia a las UNAPS, por la cantidad de especialidades que ofrece"...y añadió: "exhortamos, a toda la población a utilizar los servicios del Centro, que son de primera ". Por su parte, el Dr. Pichardo director del Centro, le hizo un llamado, a los médicos de las UNAPS, a referir sus pacientes cuando éstos, necesiten servicios especializados.
Acompañaron al Dr. Ramón Rodríguez y al Dr. Pichardo, la Dra. María Gil, encargada de Atención Primaria; Dra. Vladimirka Mercado, gerente de área Valverde; Dr. Pedro Rodríguez (hijo), encargado Centros de Salud; Dr. Jhonatan Madera, encargado de Gestión Clínica; y todo el personal de médicos, enfermeras, bioanalistas y equipo de apoyo del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Mao.
Mao, Valverde, R.D.;
1 de febrero, 2021
"LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO "
 
 
Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. -

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación