TITULARES

PONE EN FUNCIONAMIENTO, EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PRIMARIA-MAO.

 


SRSCO, R7, PONE EN FUNCIONAMIENTO, EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PRIMARIA-MAO.
EL Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, R7; puso formalmente en funcionamiento: EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PRIMARIA-MAO, donde todas las Unidades de Atención Primaria (UNAPS), de la zona; podrán referir a sus pacientes, para servicios especializados tales como: ginecología, medicina interna, medicina familiar, psicología, Odontología, laboratorio e imágenes.
EL Dr. Ramón Rodríguez, director del SRSCO-R7, al poner en funcionamiento el Centro, expresó: "Mao, hoy; recibe este Centro de Atenciones Especializadas, para garantizar, una salud de calidad; donde el mismo, servirá de referencia a las UNAPS, por la cantidad de especialidades que ofrece"...y añadió: "exhortamos, a toda la población a utilizar los servicios del Centro, que son de primera ". Por su parte, el Dr. Pichardo director del Centro, le hizo un llamado, a los médicos de las UNAPS, a referir sus pacientes cuando éstos, necesiten servicios especializados.
Acompañaron al Dr. Ramón Rodríguez y al Dr. Pichardo, la Dra. María Gil, encargada de Atención Primaria; Dra. Vladimirka Mercado, gerente de área Valverde; Dr. Pedro Rodríguez (hijo), encargado Centros de Salud; Dr. Jhonatan Madera, encargado de Gestión Clínica; y todo el personal de médicos, enfermeras, bioanalistas y equipo de apoyo del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Mao.
Mao, Valverde, R.D.;
1 de febrero, 2021
"LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO "
 
 
Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. -

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.