https://picasion.com/

Periodistas eligen el “Todos Estrellas” de la Serie del Caribe 2021


 
 
MAZATLÁN, México.-  La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe dio a conocer esta madrugada el equipo ideal “Todos Estrellas” 2021 escogido por los periodistas de diferentes países que están acreditados y cubren la edición 63 de la Serie del Caribe que concluye de manera exitosa este sábado aquí.

La información la dio a conocer el Director Técnico de la Serie del Caribe, Jorge Bausa, luego de concluido el partido de esta madrugada entre México y Puerto Rico.

Las votaciones las realizaron de manera virtual, por primera vez, un hecho histórico en Series del Caribe, por unos 55 periodistas y escritores deportivos, de los 71 que fueron acreditados para cubrir la justa caribeña. 

El ganador del Premio Jugador Más Valioso se escogerá hoy tras finalizar el partido entre los finalistas de hoy de la República Dominicana y Puerto Rico.

Las votaciones quedaron como sigue: 

Receptor:   Yadier Molina (Puerto Rico)

1 Base:       Ronald Guzmán (Rep. Dom).

2 Base:       Robinson Canó (Rep. Dom)

3 Base:      Jordan Díaz    (Colombia)

Bateador Designado; Jessie Castillo,  (México)

Torpedero: Jonathan Arauz  (Panamá)

Jardineros:  Jarret Durán, (Puerto Rico), Juan Lagares, (Rep. Dom) y Melkys Cabrera (Rep. Dom)

Lanzador abridor:   Carlos Martínez (Rep. Dom)

Lanzador relevista:   José Rafael Díaz (Jumbo) de (Rep. Dom)

Manager del Año:   Félix Fermín, de (Rep. Dom) 

Certificación:

Tras finalizar las votaciones de manera virtual, el escrutinio fue certificado por Jorge Bausa, Director Técnico de la Serie del Caribe, Ramón Ruiz y José Cáceres, Director de Marca y encargado de Prensa de la CBPC, y el periodista Vian Araujo, en representación de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe. En la parte técnica laboraron Massiel Cross, encargada de Difusión y Medios de la CBPC y Orlado Torres, del staff en México de la Confederación.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación