TITULARES

Pepca: Tommy Galán manejó RD$220 millones en cuentas personales y de sus empresas


 

Ortiz explicó que en la jornada de este jueves los fiscales incorporaron informes financieros del señor Tommy Galán (exsenador de la provincia San Cristóbal) y de sus empresas, cuyas informaciones  arrojan que manejó entre sus cuentas personales y sus empresas un aproximado de RD$220 millones. 

Los informes fueron incorporados con la comparecencia de la testigo número 11 del Ministerio Público, la analista financiera Jissel del Carmen Paulino Cáceres. 

"La testigo no puede hablar de hallazgos ilícitos porque tal y como ella repitió a varias preguntas formuladas por la misma defensa, ella no estaba buscando ilícitos penales, ella realizó una recopilación de información suministrada por la Superintendencia de Bancos y por la DGII y tabuló esas informaciones que arrojan que el imputado Tommy Galán manejó entre sus cuentas personales y sus empresas un aproximado de RD$220 millones de pesos", dijo

--

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.