https://picasion.com/

Montecristi recuperan cadáver de mujer desaparecida en naufragio de embarcación robada.

 




Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  El ministerio público y sus auxiliares levantaron el cuerpo sin vida de una mujer que fue encontrada en las aguas de la playa Buen Hombre, perteneciente a la zona costera del municipio de Villa Vásquez.



Las autoridades identificaron a la víctima  como Yaniris Minaya Duarte, de 38 años de edad oriunda de la ciudad de Nagua, y la médico legista Rosibel Grullon determinó su deceso  por  asfixia por sumersión.

Minaya Duarte, en compañía de nueve personas sustrajeron una embarcación que habían rentado para un paseo  en la playa Punta Rusia de la provincia Puerto Plata y supuestamente se aventuraron a un viaje ilegal hacia Islas Turcas y Caicos.

Del náufrago cuatro fueron rescatados mientras la Armada continúa la búsqueda de cuatro personas restantes del grupo que el pasado lunes abordaron la embarcación.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación