TITULARES

Mientras era sepultado nace hija de hombre ultimado por PN en Castañuelas,Montecristi


Nació este jueves en la localidad de Loma de Castañuelas de Montecristi, la hija del hombre que fue impactado de bala por agentes de la Policía Nacional tras un operativo de toque de queda. 

Franyulis, nombre de la recién nacida, nació en la Clínica doctor Toribio de Las Matas de Santa Cruz, en momentos en que el pueblo de Castañuelas daba cristiana sepultura a su padre.

La pequeña es la tercera hija de Francis Mercado, quien al momento de su muerte tenía 43 años. Mientras que su madres es Julissa Altagracia Ramos. 

Mercado recibió los impactos de bala el domingo en esa demarcación y murió el lunes en un centro médico de esa localidad. 

Según la Policía Nacional, los agentes le dispararon a Mercado Arias debido a que éste alegadamente intentó arrollar a la patrulla en la que se desplazaban y no hizo caso a una orden de pararse.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.