TITULARES

La verdad detrás de la separación del grupo Aventura. Franklin Romero, narró los inicios y reveló cosas que muy pocos sabían. Ver video



Franklin Romero, narró los inicios del grupo Aventura y reveló cosas que muy pocos sabían, como por ejemplo el hecho de que Elvis Martínez, que en aquel entonces pertenecía al sello Premium Latín Music, le presentó el grupo a Franklin Romero que en ese momento estaba empezando en el mundo de la música, Elvis Martínez le dijo a Franklin «escucha ese muchachito, esa es la voz del futuro», refiriéndose a Romeo.

Aventura evolucionó la bachata en muchos ámbitos entre ellos la vestimenta, según Franklin Romero los bachateros se vestían feos y Aventura cambió ese concepto y eso le permitió llegar a otras clases sociales y otros rangos de edades, entre ellos los niños siendo estos vitales para el éxito de la agrupación.

El inicio de la agrupación no fue tan dulce, pasaron casi 5 años para que el grupo alcanzara la fama a nivel internacional. Al principio el público no asimilaba las nuevas letras, nuevo sonido, nueva vestimenta y la voz tan peculiar de Romeo Santos. El empresario Franklin Romero llegó a pagar hasta 2 mil dólares para que le subieran el grupo en una tarima y como quiera se lo bajaban.»La gente decía que sonaban como una lata».

Romeo Santos, sabía lo que buscaba y a donde quería llegar y contó con la disciplina para posicionar al grupo y posicionar su imagen a un alto nivel. Franklin nos contó que Romeo, se iba a su habitación a trabajar, a escribir canciones, a crear melodías, mientras lo demás integrantes del grupo se la pasaban disfrutando. Hoy en día Premium Latín Music, le ha pagado más de 20 millones de dólares a Romeo Santos por las composiciones de Aventura, un fruto del trabajo duro y la creatividad del artista.

El presidente de la disquera que desarrolló el grupo Aventura y hoy senador de la República Dominicana, Franklin Romero fue entrevistado por la periodista Colombia Alcántara para su plataforma 
@altantotv.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.