TITULARES

Hallan ahogado en Canal niño de cuatro años reportado desaparecido en Baní


SANTO DOMINGO, RD.-Fue hallado este domingo el cadáver de un niño de cuatro años reportado desaparecido  por sus familiares residentes en Baní.

El cuerpo de Fraynel Yadiel Pujols Familia, fue descubierto en el canal Marco A. Cabral, en la comunidad Los Tumbaos, de la provincia Peravia, informaron autoridades que investigan el caso.

Miembros de la Defensa Civil del Municipio de matanzas, que desde el pasado sábado buscaban.La magistrada Georgina Abreu, acompañada de varios agentes policiales se apersonaron al lugar para examinar el cadáver colectar algunas evidencias.

La noticia a caído mal entre los residentes en el barrio Washington de matanzas, pues la tragedia llega de nuevo al sector pues han sido golpeados con este tipos de hechos trágicos desde hace varios meses.

El cadáver sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, para el expertición oficial correspondiente.No fueron identificados los padres del niños

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.