TITULARES

Hermano de Sonia Mateo es vicecónsul, denuncia Guido Gómez Mazara

Santo Domingo.- El jurista y dirigente político, Guido Gómez Mazara, reveló que bajo el argumento de que son inamovibles, mucha gente del Partido de la Liberación Dominicana que son empleados del Estado, anda manejando información de ministerios, direcciones generales y son los primeros que andan colocando información que busque dañar y sabotear la gestión del Gobierno de Luis Abinader.

“Lo que más indigna a un compañero en su demarcación es que el rival político de él, que se burlaba de él todavía tiene empleo”, dijo Mazara tras sostener una reunión con el senador por la provincia de Monte Plata, Lenin Valdez.


Citó como ejemplo que en Dajabón, donde los cinco presidentes de la provincia no han sido nombrados, aunque se ha tramitado, sin embargo, el hermano de la ex senadora Sonia Mateo del PLD sigue como vicecónsul todavía.

Recomendó canalizar correctamente el empleo para que no sea usado como caldo de cultivo contra el Gobierno, porque ‘El Cambio’ hay que defenderlo, pero es una realidad que algunos funcionarios han mostrado pasividad con los espacios de participación al PRM.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.