https://picasion.com/

Guido Gómez pide a Procuraduría investigue construcción de cárcel la nueva Victoria

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) fue apoderada este miércoles de una solicitud para que investigue el proceso de construcción de la cárcel la nueva Victoria o Las Parras en la comunidad de Guerra, Santo Domingo Este.

La instancia fue depositada por el abogado Guido Gómez Mazara denunciando que el proceso de licitación número CCC-2018-0013 para la construcción de la cárcel no fue transparente, según un documento depositado en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

También entregó copia de varias impugnaciones presentada por compañía constructora y el testimonio de como las pasadas autoridades de la Procuraduría General de la República obligó a una empresa concursante a desistir del proyecto con amenazas de llevarlo a prisión.

Además denunció que los fondos que recibió la administración del pasado procurador general Jean Alain Rodríguez por concepto de los recursos entregados por la Constructora Norberto Odebrecht, deben ser aclarados, para que la población este informada de que se hizo con esas ejecuciones.

En el mismo documento el jurista y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), también pidió al director del Pepca, Wilson Camacho que investigue a las compañías que suministran las comidas a los presos y todo el andamiaje de las empresas con beneficios y beneficiarios que deben entran en la próxima etapa de investigación.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación