TITULARES

Estado de emergencia en NY y NJ por tormenta de nieve

Por Yari Tapia
Nueva York.- Esta ciudad de Nueva York y el estado de Nueva Jersey fueron declarados en emergencia por sus máximas autoridades debido a la fuerte tormenta de nieve (primera del 2021) que afecta el área tri-estatal y estados aledaños, desde la noche de este domingo y que perdurará hasta la mañana de este martes.

Los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Maryland, Washington DC, Delaware, y Virginia, entre otros, donde reside más de 1.5 millón de dominicanos los cuales se verán afectados en sus labores cotidiana, debido a la suspensión de muchas actividades por disposiciones de las autoridades en dichos lugares.

El alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, instó a los neoyorkinos a que permanezcan en sus casas y sólo se permitirá que los trabajadores esenciales circulen en las carreteras a partir de las 6 de la mañana.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.