https://picasion.com/

Estado de emergencia en NY y NJ por tormenta de nieve

Por Yari Tapia
Nueva York.- Esta ciudad de Nueva York y el estado de Nueva Jersey fueron declarados en emergencia por sus máximas autoridades debido a la fuerte tormenta de nieve (primera del 2021) que afecta el área tri-estatal y estados aledaños, desde la noche de este domingo y que perdurará hasta la mañana de este martes.

Los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Maryland, Washington DC, Delaware, y Virginia, entre otros, donde reside más de 1.5 millón de dominicanos los cuales se verán afectados en sus labores cotidiana, debido a la suspensión de muchas actividades por disposiciones de las autoridades en dichos lugares.

El alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, instó a los neoyorkinos a que permanezcan en sus casas y sólo se permitirá que los trabajadores esenciales circulen en las carreteras a partir de las 6 de la mañana.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación