TITULARES

ENTREGARAN ÉSTE VIERNES 5 LOS KITS DE ALIMENTOS EN EL LICEO JUAN DE JESÚS REYES

 

Por Rafael Pujols 
MAO, Valverde,  RD.- La Directora del Liceo Prof Juan de Jesús Reyes Aranda, avisa por éste medio que para mañana viernes 5 de febrero 2021, estarán distribuyendo los Kits Alimenticios, a los padres, madres o tutores, o al propio estudiante. 

La directora del centro educativo del nivel secundario, Midalma Ureña, dijo que dichas entregas serán en el  horario de 8:00 am a 12:00 meridiano. 

Destaca la educadora, que es necesario que los padres  madres o tutores, retiren dichos Kits, porque según manifestó son de mucha importancia para la alimentación de la familia, en especial para que los estudiantes mantengan un buen desempeño en sus estudios. 

En tal sentido Midalma Ureña, invitó a quienes vallan a retirar los KITS, a mantener el correspondiente protocolo para contrarrestar y evitar el contagio del COVID-19. "Hazlo por ti, por mí, por tu familia".

"Recuerden ajustarse al protocolo, uso de mascarilla, lavado constantes de las manos y guardar distancias entre una y otras personas", reiteró
MidalmaUreña.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.