TITULARES

El dominicano Fernando Tatis Jr. es la portada de MLB The Show 2021


El dominicano Fernando Tatis Jr. es la portada de MLB The Show 2021 

Se convierte en el jugador más joven en recibir dicho reconocimiento Es el primer jugador de los Padres de San Diego en aparecer en la carátula

La popularidad de Fernando Tatis Jr. en el béisbol de las Grandes Ligas sigue su vertiginoso ritmo y ahora será la portada del vídeo juego de béisbol más popular de todo el mundo.


Las Grandes Ligas anunciaron a través de su departamento de comunicaciones que la figura de Tatis Jr. ha sido seleccionada para ser la portada de la portada del vídeo juego que será lanzado tanto para las consolas de PlayStation 5 como X Box.

Con 22 años de edad, Tatis Jr. se convierte en el pelotero más joven elegido para la portada del vídeo juego y el primer jugador de los Padres de San Diego que recibe dicho reconocimiento por parte de Sony Interactive Entertainment.

En la edición del 2020 de MLB The Show, la portada fue para el jugador de los Cachorros de Chicago, Javier Báez y en el 2019 el seleccionado fue el toletero de los Filis de Filadelfia, para Bryce Harper.

El juego veloz y agresivo de Tatis Jr., además de su atractivo perfil lo han convertido en apenas dos temporadas en Grandes Ligas en uno de los jugadores más llamativos de todo el negocio.

La temporada pasada vio acción en 59 de los 60 partidos de temporada regular que se jugaron y tuvo un promedio de .277, con 17 jonrones, 45 remolcadas, 50 anotadas y 11 bases robadas, además de un WAR de 2.8, siendo una de las piezas claves de la clasificación de los Padres a la postemporada, donde cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato.

https://www.instagram.com/p/CKwJ9cVAfTd/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.