https://picasion.com/

Dominicana indetenible en la Serie del Caribe en México 2021


 

Por Osvaldo Franco

Robel García, respondió a la confianza depositada por su dirigente, conectó doblete productor de dos carreras en el séptimo para darle la cuarta victoria sin derrotas a las Águilas Cibaeñas, en la Serie del Caribe Mazatlan 2021 en México.

Los lanzadores abridores de Dominicana y Venezuela se enfrascaron en un gran duelo, Andy Otero, caminó 5 entradas y un tercio en blanco, con 5 hits, 1BB y 3 ponches. Williams Pérez lanzó mejor, pero con menos fortuna, gracias a la pálida ofensiva de Caribes, trabajó 6 entradas en blanco con dos hits y 6 ponches.

"El que no da, le dan", reza un refrán beisbolero, Venezuela llenó las almohadillas con dos outs en el séptimo, Darío Álvarez entró en rescate de Luis Castillo, también sofocó una rebelión en el sexto, marchitando la amenaza vino tinto, ganó el juego.

Loiger Padrón en rol de relevo fue el derrotado al trabajar dos tercios y permitir 2 carreras limpias y dos hits.

García comandó la ofensiva de Águilas con par de dobles y dos empujadas, Junior Lake y Ramón Torres conectaron un hit y anotaron una vuelta cada uno.  Jesús Sucre por Caribes se fue de 3-2.

Este jueves los punteros y actuales campeones se medirán a Colombia a segunda hora, mientras que Venezuela jugará ante México a última hora.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación