TITULARES

Directora UASD centro Mao desmiente que se estén estafando a los estudiantes.

 


Mao, Valverde. Directora de UASD centro Mao Mtra. Elina Inés Estrella Bautista desmiente declaraciones echas por el estudiante Gregory de Jesús Pérez Núñez quien a través de los medios de comunicación y redes sociales en días pasados acusa de que en esta dependencia universitaria we esta estafando a los estudiantes con los procesos de registro y de caja.
En el mismo sentido la dirección acusa a sectores opuesto de utilizar a este joven como conejito para mal informar sobre los procesos administrativos de la UASD centro Mao con el propósito de empañar su gestión.
Además nos dice que cuando inició su período como directora de dicha institución ordenó realizar una auditoría lo que dio como resultado el despido de una joven, de la cual no se reservo el nombre, por qué mal manejo 1,244,600 pesos.
 
 https://www.facebook.com/Yerlinteinforma/videos/1143642159400521

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.