TITULARES

Después de seis meses y siete días posesionaran a Gustavo Rodríguez como diputado por Valverde.




Santo Domingo, Rep. Dom.- Una alta comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió por más de tres horas donde finalmente se decidió que la vacante dejada en la cámara baja por la hoy fenecida Licda. Zaida Polanco, quien falleció a causa de (covid-19), virus que contrajo en el trayecto de la ardua campaña que está junto a su equipo político realizará en favor de los candidatos del PRM.
Una fuente de entero crédito informó  que el Licdo. Gustavo Adolfo Rodríguez, será quien ocupará la curul en la cámara baja y que la toma de posesión sería el sábado en horas de la mañana.
Se recuerda que para el día de la inauguración del sistema de emergencia (9-1-1), el presidente Luis Abinader al llegar a Mao, le había preguntado al Dr. Odalis Rodríguez quien es el alcalde de este municipio, sobre su parecer en el caso de la vacante, a lo que Rodríguez respondió sin pensarlo que esa diputación por humanidad quien debía ocuparla era el señor Gustavo Rodríguez, el cual Abinader dijo sonriente será tomada en cuenta esta sugerencia, de igual manera lo hizo la gobernadora Deysi Aquino, quien firmó los documentos sin trabas diferente a otros dirigentes de Valverde, que apostaban a otra cosa.
La fuente además resaltó que la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, escuchó analizó las sugerencias de los líderes de PRM en Mao que en su gran mayoría estaban a favor de que Rodríguez ocupara la vacante dejada por la fenecida Zaida Polanco.


Por: Gullen Peralta

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.