TITULARES

Consulado dominicano en NY anuncia rebajas a pasaporte y otros documentos

 


El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez. 
 
 

El cónsul Eligio Jáquez, anunció el pasado sábado nuevas rebajas en la libreta de pasaporte y otros servicios con los que dan asistencia a la comunidad dominicana en Nueva York.

Jáquez hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter, donde escribió que ha escuchado el reclamo de sus compatriotas y se han revisado las tarifas de algunos de los servicios”

“Ajustamos la nómina y a partir de este mes anunciamos rebajas inéditas en el 

@ConsulDomNY!” anunció y acompañó el mensaje publicando una tabla con las nuevas tarifas en la que tiene el lema “estamos trabajando contigo”.




Los nuevos precios se aplican a las oficinas satélites de la sede consular en los estados de Paterson en Nueva Jersey, El Bronx, Haverstraw, Albany y Long Island en Nueva York y Pensilvania que están en su jurisdicción territorial, donde el pasaporte costaba entre $160 y $200 y ahora bajó a $130, informó Jaquez.

El precio de la libreta de viaje que costaba $135, fue reducida a $130.

La carta de ruta que antes costaba $135 y ahora se fija en $100.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.