https://picasion.com/

Consulado dominicano en NY anuncia rebajas a pasaporte y otros documentos

 


El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez. 
 
 

El cónsul Eligio Jáquez, anunció el pasado sábado nuevas rebajas en la libreta de pasaporte y otros servicios con los que dan asistencia a la comunidad dominicana en Nueva York.

Jáquez hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter, donde escribió que ha escuchado el reclamo de sus compatriotas y se han revisado las tarifas de algunos de los servicios”

“Ajustamos la nómina y a partir de este mes anunciamos rebajas inéditas en el 

@ConsulDomNY!” anunció y acompañó el mensaje publicando una tabla con las nuevas tarifas en la que tiene el lema “estamos trabajando contigo”.




Los nuevos precios se aplican a las oficinas satélites de la sede consular en los estados de Paterson en Nueva Jersey, El Bronx, Haverstraw, Albany y Long Island en Nueva York y Pensilvania que están en su jurisdicción territorial, donde el pasaporte costaba entre $160 y $200 y ahora bajó a $130, informó Jaquez.

El precio de la libreta de viaje que costaba $135, fue reducida a $130.

La carta de ruta que antes costaba $135 y ahora se fija en $100.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación