TITULARES

Comerciantes se quejan ante arrogancia de supervisor del Coba en Valverde.


Mao Valverde, Rep. Dom.- Llueven las quejas sobre la arrogancia y la manera de dirigirse hacia los comerciantes de este municipio, a la hora del supervisor del Coba Dionicio Santana, mejor conocido como (PELO FINO), presentarse a los referidos comercios.
Informaciones obtenidas por este medio digital @noticiasvalverde034 cuentan que el señor Santana a estado actuando de una manera incorrecta y abusiva según denunció la propietaria de un negocio que nada tiene que ver con bebidas alcoholicas.
La semana pasada el supervisor del Coba se presentó en D Alex Solo Carne de una manera impulsiva y arrogante llegando este actuar como si la propietaria del negocio fuera hija de este dirigiéndose muy mal sin ningún tipo de razón ya que en dicho negocio sólo había un cliente el cual se marchó del lugar por lo acontecido.
En tanto que otros de de los afectados del mal manejo del supervisor del Coba en Mao, expresó que no se puede esperar menos de ahí, si desde el mismo partido se están colocando en puestos claves a personas sin capacidad.
Dijo que para que comprueben la veracidad pueden presentarle a los valverdences las personas que nos representan en las intituciones del gobierno es una pena que se coloquen a personas sin capacidad solo por el hecho de ser amigo, familia, o allegados de x funcionarios.
 
Por: Gullen Peralta



1 comentario:

  1. Imaginate, un hombre sin escuela que pude hacer, que se puede esperar... Lo únic que hizo fue un master en EEUU.

    ResponderEliminar

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.