https://picasion.com/

Soydemao.com celebra hoy 11 años de trayectoria periodística

El diario soydemao celebra este hoy 1 de de Mayo su 11to. Aniversario


soydemao.com ha sido desde sus inicios el impulso de mucha gente por hacer de mao un municipio insuperable en toda la geografía de la República Dominicana y el mundo.

Sammuel Tejada, director y fundador agradeció a Dios por los logros obtenidos hasta su 11to. Aniversario, de igual modo a dios las gracias a sus amigos y colaboradores por todo el apoyo.

Se mostró satisfecho por haber logrado más de 26 millones de visitas en su producción digital a lo largo de su historia en las distintas redes sociales de actualidad. Señaló además que SOYDEMAO.COM  ha superado todas las expectativas ya que la gente puede ver las noticias de su pueblo desde cualquier parte del mundo.

El objetivo fundamental de este Diario es contribuir al fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana y en la defensa de los intereses y valores nacionales.

La tecnología coloca a soydemao.com en lugares cimeros de preferencia

Con 11 años de fundado, el periódico Digital se ha colocado en uno de los lugares de preferencia.

La atractiva presentación y la actualización bajo la responsabilidad del cuerpo de redactores, han convertido a este Digital en el portal preferido de miles de lectores.

La conexión con las redes sociales ha sido la clave para la expansión de las lectorías a través de los medios Instagram, facebook, twitter y youtube.



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación