https://picasion.com/

Cancelan al director regional de aduanas acusado de acoso y abuso sexual



El departamento de Recursos Humanos de la Dirección General de Aduanas, canceló a quien era el director regional de Aduanas en Santiago, Antonio Gómez Díaz, acusado de acoso y abuso sexual en dos hechos que ocurrieron por separado.

Gómez Díaz fue apresado el pasado domingo durante una operación dirigida por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía y oficiales de la Policía.

Según el documento de su cancelación de fecha 28 de enero, Gómez Díaz, se encontraba en entrenamiento del cargo el cual duró 4 meses y 15 días, devengando un sueldo de 100 mil pesos.

El motivo del despido no se especifica; sin embargo, en los comentarios dice “cancelación definitiva por conveniencia en el servicio”.

La carta cancelación está firmada por el Gerente General de Recursos Humanos de la DGA y por el Director General, Eduardo Sanz Lovatón.


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación