TITULARES

Cancelan al director regional de aduanas acusado de acoso y abuso sexual



El departamento de Recursos Humanos de la Dirección General de Aduanas, canceló a quien era el director regional de Aduanas en Santiago, Antonio Gómez Díaz, acusado de acoso y abuso sexual en dos hechos que ocurrieron por separado.

Gómez Díaz fue apresado el pasado domingo durante una operación dirigida por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía y oficiales de la Policía.

Según el documento de su cancelación de fecha 28 de enero, Gómez Díaz, se encontraba en entrenamiento del cargo el cual duró 4 meses y 15 días, devengando un sueldo de 100 mil pesos.

El motivo del despido no se especifica; sin embargo, en los comentarios dice “cancelación definitiva por conveniencia en el servicio”.

La carta cancelación está firmada por el Gerente General de Recursos Humanos de la DGA y por el Director General, Eduardo Sanz Lovatón.


No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.