https://picasion.com/

Argenis Contreras fue traído a RD junto a un grupo de deportados; “cayó” en manos de la PEPCA


República Dominicana.-Argenis Contreras, acusado de ser autor del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, fue traído este martes al país, horas después de que el titular de la Procuraduría Especializada en Persecución a la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, acudiera en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para oficializar su arresto.

El Ministerio Público puso bajo arresto a Contreras González, quien llegó a República Dominicana junto a un grupo de deportados, antes del mediodía de este martes.

En octubre del 2017 Contreras huyó  hacia Estados Unidos, para evadir el proceso judicial que se le sigue por el secuestro, asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras, así como por la comisión de actos de corrupción.

Contreras González salió del país por el mismo Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo 0987 con destino a Miami, el jueves 12 de octubre de 2017, el mismo día que encontraron en un arroyo, atado con cadenas a un bloque de construcción, al profesor de derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y presidente de la Convergencia de Abogados (CONA).

Argenis Contreras González fue apresado el 11 de abril de 2018 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Había sido detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos en una redada migratoria

--

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación