TITULARES

ANCIANO NO ES DEJADO SER ATENDIDO POR ESPECIALISTAS EN LA CARCEL DEL MAO VALVERDE.

 Puede ser una imagen de una o varias personas e interior


El señor Marcelino González mejor conocido como Marcial residente en la ciudad de esperanza provincia Valverde no es dejado atender por un médico especialista a pesar de que el juez dios dicho permiso.
A opinión de la señora Dorca Gonzáles el señor Marcelino fue acusando por la señora Flerida Maderas ex esposa del mismo por violencia doméstica en el 2014 acusación que la ya mensionada señora desestimó y aún el señor Marcelino sigue tras las rejas aunque presenta graves aquejamientos de salud prostatales entre otros.
La señora Dorca Gonzáles pide a las autoridades correspondientes que acudan en su ayuda ya que su padre puede morir debido a la situación de salud que presenta hasta el momento a lo cual las autoridades del resinto penitenciario en el cual está recluido no les permiten acceso a un dentro médico de más adecuada categoría médica.
 

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.