Abel Martínez cierra fila con Danilo Medina y asegura “debe ser el presidente del PLD”

 

 Santo Domingo.- La experiencia del expresidente de la República, Danilo Medina (2012-2020), convertiría al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en una organización fuerte, unida y vencedora y por tal motivo debe ser el presidente de la entidad política, a juicio del acalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez.

En su cuenta de Twitter, Martínez, quien además es miembro del Comité Político del PLD, aseguró este viernes que el liderazgo y la experiencia de Medina fortalecería al partido, el cual se encuentra en proceso de renovación tras su derrota en las elecciones de 2020.  


“El compañero @DaniloMedina, debe ser el presidente del @PLDEnLinea, su liderazgo fortalece el partido en estos tiempos de grandes retos y transformaciones”, aseguró Martíenez.

“Su experiencia nos hará ¡¡¡un Partido más fuerte, unido y vencedor!!!”, agregó el alcalde de Santiago por segundo período consecutivo.

Martínez es una de las tantas voces a lo interno del PLD que considera que el exmandatario es la persona ideal para dirigir el partido, tras la separación del expresidente Leonel Fernández, quien lo presidió por 20 años.

Desde finales del 2019 el PLD eligió a Temístocles Montas como presidente interino de la organización. En los próximos días elegirán un secretario general y un presidente como parte de su IX Congreso Ordinario.

Publicar un comentario

0 Comentarios