TITULARES

A sangre fría: Argenis le disparó en la cabeza a Yuniol Ramírez


 SANTO DOMINGO.- Tras dispararle en la cabeza a quemarropa al catedrático Yuniol Ramírez, cuando este estaba a bordo de su camioneta, Argenis Contreras condujo desde la UASD hasta su residencia en Arroyo Hondo, con el cadáver en el asiento delantero del vehículo.



 

Esta versión la ofrece el Ministerio Público en el pedido de medida de coerción en la que establece que Gonzáles llegó a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el 11 de octubre de 2017 a las 3:14 de la tarde en una camioneta Ford Ranger, color azul.

En la sede estaba el catedrático impartiendo clases y este lo llamó y le pidió que bajara al parqueo para hablar. Fue dentro del vehículo cuando Contreras disparó «a quemarropa y sin mediar palabra» a Ramírez. El impacto de bala atravesó el cristal del vehículo.

A las 4:28 de la tarde, Contreras abandona el campus de la UASD y se trasladó en la camioneta con el cadáver del catedrático, a su residencia, ubicada en Don Honorio, Altos de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, dice la acusación.

A las 10:00 de la mañana de hoy Contreras estará en el Cuarto Juzgado del Distrito 

--

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.