https://picasion.com/

Washington: Arrestan hombre intentó pasar zona de control con credenciales falsas, una pistola y más de 500 municiones


La policía del Capitolio de los Estados Unidos arrestó a un hombre de Virginia cuando intentaba pasar por un puesto de control policial en el centro de Washington, DC, el viernes con credenciales inaugurales falsas, una pistola cargada y más de 500 rondas de municiones, según un informe policial y una fuente policial informada. sobre la situación.

El incidente ocurrió poco después de las 6:30 pm cuando Wesley Allen Beeler llevó su camioneta a un puesto de control de vehículos policiales en North Capitol y E Street NE, justo al norte del edificio del Capitolio, dijo la fuente a CNN.

Beeler, de Front Royal, Virginia, presentó a los oficiales lo que se describió como una credencial de investidura no autorizada.

Cuando la policía le preguntó a Beeler si llevaba armas, Beeler les dijo que tenía una pistola semiautomática Glock en el reposabrazos central, dijo la fuente. La Glock estaba cargada con 17 rondas de municiones y una cámara redonda lista para disparar, dijo la fuente.

Posteriormente, la policía recuperó la pistola, así como 509 rondas de municiones, cartuchos de escopeta y un cargador para la pistola, según un informe del incidente proporcionado por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, DC.

Beeler fue arrestado por posesión de un arma de fuego no registrada y posesión de munición no registrada, entre otros delitos, según el informe.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación