https://picasion.com/

REPÚBLICA DOMINICANA SE IMPUSO A PUERTO RICO 5 - 1 EN SERIE DEL CARIBE MEXICO 2021




Por Osvaldo Franco

Carlos Martinez lanzó casi seis entradas de una carrera y Juan Lagares lo respaldó de manera formidable con jonrón y cinco remolcadas para conducir a las Águilas Cibaeñas 5 por 1 sobre Criollos de Caguas en el segundo juego de la primera jornada de la Serie del Caribe en Mazatlán, México.

El Tsunami de Puerto Plata lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera limpia, 3 hits, 2 BB y 7 ponches, recibió la ayuda de Luis Castillo, quien le relevó y encontró las bases llenas, retirando a Enmanuel Rivera para eliminar la amenaza Boricua.

El jugador más valioso de la final Dominicana, Lagares, fue ponchado en su primer turno, pero en en la segunda vuelta, con dos hombres en posición, sacó la pelota del parque para darle la ventaja que nunca perdió la tropa de Félix Fermín y puso la tapa al pomo con hit de dos carreras en el 4to.

El relevo criollo lució inmenso al permitir un hit, 0 BB y 5 ponches en tres entradas y un tercio. Castillo terminó lanzando una entrada y un tercio, le siguió Wirfin Obispo, laboró una entrada y cerró con broches de oro Fernando Abad, ponchó los tres hombres que enfrentó.

Lagares terminó de 4-2 HR 5E 1A, Robinson Canó 3-2, Jonathan Villar 2-1 2A, Melky Cabrera 3-1 2A y Ronald Guzmán 4-1.

Los Criollos de Caguas contaron con José Miranda 3-1 1E, Jarren Durán 4-1 1A, Yadier Molina 4-1 y Jeremy Rivera 2-1.

Ganó Carlos Martínez y perdió Luis Medina, este último trabajó tres entradas y dos tercios de 5 carreras, tres limpias, 2BB y 3 ponches.

Mañana lunes los Dominicanos se medirán a los anfitriones a tercera hora y los Boricuas van ante Venezuela a segunda hora.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación