https://picasion.com/

Procurador fiscal de Valverde niega permiso a la (DPS) para desinfectar cárcel preventiva

.

Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Mao Valverde, Rep. Dom.- El director provincial de Salud Pública en Valverde, Dr. Pedro Nicasio, continúa en su lucha contra la propagación del covid-19 en toda la geografía de esta provincia, pero mostró inconformidad con el ministerio público que dirige el magistrado Licdo. Nelson Rodríguez.

Nicasio expresó a través del grupo de WhatsApp @noticiasvalverde_034 que intentaba realizar el proceso de desinfección de la cárcel preventiva en la onceava compañía de la Policia Nacional de esta ciudad, pero que dicho permiso no se le otorgó a pesar de que murio un presoa causa de covid-19 actitud que el Dr. Nicasio criticó.

El Dr. Pedro Nicasio, en el día de ayer estuvo en un programa radial donde también lanzó fuertes críticas al ministerio público de Valverde, recalcó que lo han dejado solo en la lucha contra el (covid-19), violando el decreto presidencial, Nicasio recalcó y precisó que el ministerio público asiste a los supervisores cuando les da la gana, actitud que la (DPS), rechazó ya que no va a poner la vida de sus empleados por la irresponsabilidad del procurador fiscal de Valverde.

Finalmente Nicasio recalcó que tiene más de un mes solicitándo un fiscal para proceder al cierre de una gallera clandestina en la localidad de Peñuela, pero que el ministerio público a hecho caso omiso.
#noticiasvalverde

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación