https://picasion.com/

Policía investiga muerte a tiros de dos jóvenes en San Francisco de Macoris



SANTO DOMINGO
.-La Policía y el Ministerio Público investigan la muerte a tiros de dos jóvenes en el sector Santa Ana de San Francisco de Macoris.

Las víctimas  son Vincent Diaz Castillo, de 27 años y Jeison Soto de la Cruz de 22, quienes fallecieron de forma instantánea al recibir los balazos.La tragedía ocurrió el viernes.

Según datos extraoficiales, los fallecidos se encontraban estacionados en un carro marca Hyundai modelo Sonata de color blanco en la calle D del referido sector cuando llegaron personas desconocidas y le emprendieron a tiros.

Por el momento se desconoce el motivo del ataque contra los jóvenes Díaz y Soto.Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para fines de lugar correspondientes.

Miembros de la Policía Nacional acudieron de inmediato al lugar del hecho y al centro hospitalario, a los fines de iniciar una investigación con relación a este hecho y dar con el paradero de los responsables.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación