https://picasion.com/

Panamá abre participación con victoria frente a Venezuela en Serie del Caribe en México

 


MAZATLÁN, México. enero 31 del 2021 (CBPC).- Ofensiva oportuna en la sexta entrada en la que anotaron en cuatro ocasiones y un relevo hermético de Austin Warner le permitieron a la escuadra Panameña llevarse la primera victoria en la apertura de la Serie del Caribe que se desarrolla en el puerto de Mazatlán, Sinaloa del pacífico Mexicano.
En esa sexta entrada y ante el relevista Mayckol Guaype, Héctor Gómez abrió la tanda con doble por el izquierdo y enseguida Carlos Quiróz lo remolcó con sencillo al central. Después de dos outs, Jonathan Arauz sacó un elevado al central que no pudo atrapar el patrullero Henry Rodríguez lo que le permitió a Rodrigo Vigil anotar desde la inicial la carrera que le daba la ventaja al equipo Panameño.
Guaype dejó el juego y vino en su auxilio Andrés Pérez que no fue la solución, Panamá quería más carreras y Jesús López continuó el ataque con doblete productor, Willy García impulsó la sexta carrera con imparable al central lo que detonó la salida del relevista Andrés Pérez y fue sustituido por José Ascanio que retiró un tercio dominando a David Rodríguez con rola a la intermedia para forzar a Willy García.
Panamá se hizo presente en la apertura del segundo rollo, abriendo la entrada, David Rodríguez disparó 'tubey' por el central y enseguida Héctor Gómez lo imitó con otro doblete por el izquierdo para remolcar la carrera del empate.
En la cuarta, de nueva cuenta Panamá empató, con dos outs en la pizarra, Rodrigo Vigil consiguió imparable al izquierdo, Jhony Santos lo imitó con otro imparable, lo que aprovechó Vigil para llegar a la antesala desde donde anotó con sencillo al derecho de Jonathan Arauz.
Arrancando el juego, los Caribes de Anzoategui abrieron la pizarra, con uno fuera, William Astudillo conectó doblete por el izquierdo y luego anotó con sencillo productor al left de Danry Vásquez. Abriendo la tercera entrada, Henry Rodríguez sacudió la cerca del derecho, cuadrangular para darle la ventaja momentánea a la escuadra de Venezuela al son de dos carreras contra una.
De nueva cuenta, el conjunto Venezolano tomó la delantera con jonrón solitario de Jesús Sucre en la quinta entrada y fue todo lo que la ofensiva pudo hacer ante el pitcheo Panameño.
El pitcher ganador fue Austin Warner (1-0) en plan de relevo, actuación dominante de dos entradas y dos tercios, espacio en el que permitió tres hits, no le anotaron carrera y ponchó a uno. El abridor fue Harold Arauz que permitió tres carreras, incluyendo dos cuadrangulares en cuatro entradas y dos tercios, le pegaron seis hits y ponchó a tres.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación