TITULARES

Nuevo cheque de estímulo sería mínimo de $1,400 dólares

  El líder demócrata en el Senado, Charles Schumer, dijo que pronto habrá nueva ayuda económica.© JIM LO SCALZO El líder demócrata en el Senado, Charles Schumer, dijo que pronto habrá nueva ayuda económica.

Aunque el líder demócrata en el Senado, Charles Schumer, confirmó que su bancada presionará por ayuda de $2,000 dólares, hay dudas sobre la precisión de sus palabras, debido al avance de $600 dólares que IRS sigue distribuyendo.

apoyados por varios republicanos, aprobaron la Ley CASH, que es un incremento de los $600 dólares a los $2,000, es decir, la suma de $1,400 dólares.

“Esperamos una creciente anticipación de que los demócratas buscarán un estímulo adicional con un cheque de $2,000 dólares (o al menos los $1,400 restantes)”, dijo Ed Mills, analista del banco de inversión Raymond James, en un informe luego de las elecciones de Georgia, reportó CBS News.

El presidente electo Joe Biden está completamente a bordo del plan de ayuda, incluso previo a las elecciones en Georgia tuiteó al respecto, destacando que no se trataba de un asunto político, sino de ayuda a las familias.

https://www.msn.com/es-us/dinero/empresa/nuevo-cheque-de-estímulo-sería-mínimo-de-1-400-dólares/ar-BB1cCX3r?ocid=msedgdhp

 

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.