TITULARES

MUJER MATA DE 100 MACHETAZOS A SU MARIDO POR VIOLAR A SU HIJA MENOR DE 5 AÑOS.




El agresor sexual fue a dar al hospital, donde murió; ella fue detenida por la Policía y ahora enfrenta un proceso que la podría mandar a prisión por 30 años.


El hecho se registró en Guatemala, cuando Zusana “N”, de 36 años de edad, relató a la autoridad que al llegar a su casa encontró a su marido abusado sexualmente de su pequeña.


“Cuando llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, explicó.


Y agregó: “Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”.


Salió al patio de la casa, tomó un machete y se abalanzó sobre el hombre, a quien le asestó un golpe en la cabeza y de ahí no pudo parar, machetazos tras machetazos le cortó los testículos y las piernas.


Dijo que no se arrepiente de lo hecho y que lo volvería hacer, pues su esposo merecía eso y más, por haberle destrozado la vida a su hijita.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.