https://picasion.com/

Muere de coronavirus influencer que incitaba a sus seguidores a salir de fiesta en pandemia

Falleció este jueves a causa de COVID-19 la influencer brasileña Ygona Moura, quien acumula más de 160 mil seguidores en Instagram y obtuvo popularidad por incentivar a sus seguidores a irse de fiestas durante la pandemia e indicarles que no le hicieran caso al virus.

Moura constantemente mostraba las noches en las que se iba de fiesta en yates y a lugares abarrotados de personas e incluso sin mascarillas, en municipios brasileños como Capitolio y Angra dos Reis.

De acuerdo a los reportes de varios medios brasileños la instagramer empezó a presentar síntomas de COVID-19 a mediados de enero y hace menos de una semana, estuvo en coma inducido.

“Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello”, compartía en las redes sociales.

Brasil es uno de los países de Latinoamérica más golpeados por la pandemia, a la fecha han sido registrados 211,000 muertos.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación